
El Evening Standard de Londres escribe que los habitantes de Mayfair se han quejado del ruido de los programas regulares que tienen lugar en el parque público de todos los veranos. Rihanna y Drake se establecen al Festival título Wireless el fin de semana del 6-8 de julio, mientras que Madonna tocará el parque el 11 de julio y Bruce Springsteen el 14 de julio.
Los actos más en riesgo de ser cancelados, son actos de baile que interpretan ritmos repetitivos. Un informe dice que el verano pasado se hicieron 109 quejas sobre el ruido, que era el doble del número a partir de 2010. Concejales de Westminster han dicho que quieren reducir el número de espectáculos del 13 al seis de cada verano, así como la disminución de los niveles de ruido de 75 a 73 decibelios y reducir la capacidad de actuación de 80.000 a 50.000 personas. Una reunión se llevará a cabo el 17 de febrero para decidir sobre las nuevas restricciones.
El Evening Standard cita a dos residentes locales que dicen que el ruido: "Es bastante malo Hay dos cuestiones para nosotros: el número de conciertos y el ruido que se les permita hacer Si te sientas aquí, con las ventanas abiertas en un día caluroso.. , se puede oír cada palabra ", dice Mike Dunn, vicepresidente del Grupo de Mayfair residentes.
Mientras tanto, el concejal Glenys Roberts dijo: "Me gusta ver a los hombres la final de Wimbledon, pero siempre hay un concierto en el que el domingo y el ruido ahoga por completo la televisión."
Alcalde de Londres Boris Johnson, también ha entrado en el debate, y agregó: ". Quiero ver a Madonna en el Hyde Park y lo mismo ocurre con todos los demás, espero que una buena solución se alcanze esta semana"