18/10/11

Madonna no vio la película de Pedro Almodovar


La semana pasada, todo el mundo se dirigió al recién reabierto club Doble Siete para celebrar la premier de la última película de Almodóvar, “La Piel que Habito”, pero alguien llegó cerca de la medianoche: Madonna.
Celebridades incluyendo a Lisa Bonet, Momoa Jason, y Parker Posey inmediatamente se posaron en masa al lado de su Madgesty, y cuando finalmente se nos permitió acercarnos a ella, le preguntamos qué pensaba de la película, sabiendo que es una gran fan del director y de su actor principal, Antonio Banderas (quien co-protagonizó Evita junto a ella).
En lugar de declinar comentar al respecto, Madonna se disculpó:
“No he visto la película, no, lo siento! Me muero por verla! Esta noche no pude, pero realmente no puedo esperar por verla.”
¿Entonces por qué Madonna acudió a una fiesta del estreno de una película que no había visto?
En realidad, resulta que ella tenía una buena excusa: era también el cumpleaños de su hija Lourdes, y ella tuvo que celebrar a su vastaga en primer lugar. Eso podría explicar por qué papá Carlos León fue al club Double Seven, junto con otros amigos, incluyendo a Debi Mazar. Lourdes, de 15 años, debe de tener toque de queda ya que no asistió.
Le preguntamos a Pedro Almodóvar: ¿Sabía usted que Madonna iba a venir esta noche?
“¡No! Fue una sorpresa! Ella dijo que quería venir a la proyección también, pero era el cumpleaños de su hija, y yo le dije, ‘Oh! Esa es una buena razón. “