6/3/11

Madonna dirige película digna de Oscar

W.E es el nombre de la segunda película dirigida por la superestrella y reina del pop Madonna. El film aborda la relación entre el rey Enrique VIII (Henry VIII) y Wallis Simpson, una divorciada americana, que busca crear una reflexión sobre el romance y el amor.

Aquellos que la han visto aseguran que la película de Veronica Ciccone es de gran calidad, incluso digna de Oscar. William Orbit, productor colaborador de Madonna en su disco de 1998 Ray of Light, asegura que W.E "será un éxito tremendo". No en vano, el film incluirá colaboraciones de ambos que recordarán aquel maravilloso disco que sorprendió al mundo a finales de los 90.

La película cuenta con la presencia de Abbie Cornish, Andre Riseborough y su propia hija Lourdes Maria, que tiene un cameo en el filme. Madonna ha declarado que la película ha requerido de toda su atención, dejando por un tiempo la música aparte: "No he estado tan concentrada en la música como debería, porque la película ha consumido cada pulgada de mí. Entre eso y mis hijos, realmente no tengo tiempo para nada más".

Segunda experiencia y estreno en Venecia

Lejos de ser una película de segunda fila, W.E tendrá su preestreno en el festival de Venecia el próximo mes de septiembre.


Esta es la segunda ocasión en la que Madonna se coloca detrás de la cámara tras su debut con "Filth and Wisdom" en 2008, que pasó más o menos desapercibido.