En los últimos cinco años, Madonna, U2, AC/DC, The Police y Kiss, entre otros grandes del rock y el pop mundial, eligieron el país para registrar sus DVD en vivo.

Sweet Tour de la diva, y de los más de 30 destinos que tuvo programada la gira se eligieron los cuatro recitales en River para la confección del CD más DVD que lleva el nombre del tour.
"Definir cuál será el escenario de un proyecto audiovisual es una decisión estrictamente de los artistas, y que Madonna haya elegido a Buenos Aires entre tantas ciudades del mundo, es algo alucinante; fue un suvenir de su paso por la Argentina", agregó Villanueva.
Según Fernando Moya, director de T4F, estas decisiones se dan por la conjunción de tres factores determinantes: el económico, ya que a partir de 2004 la Argentina se colocó en una posición muy competitiva en el mercado audiovisual; el atractivo característico de nuestro paisaje sumado a la infraestructura y capacidad de los estadios, y el comportamiento de los fans. "Es lo que transmite el público, que canta bien y que es afinado; esto termina siendo un condimento clave en la cobertura de un show", explicó Moya.
TF4, además de haber sido la gestora del despliegue de Madonna y AC/DC en River, fue la compañía encargada de otros grandes recitales en el país, como el de Metallica, Radiohead, Paul McCartney y Megadeth, la banda que en su quinta visita al país, en 2005, grabó su recital en Obras para el DVD That One Night: Live in Buenos Aires